COMPARTE

El primer actor, Roberto Lamarca, fue hospitalizado en una clínica capitalina ubicada en Altamira, motivado a una complicación pulmonar.

La información la dio a conocer el Diario Contraste, donde se detalló que Lamarca se había quejado de un fuerte dolor. El reconocido intérprete fue sometido a mediados del año pasado a una biopsia para detectar un posible cáncer de pulmón; pero en ese momento el resultado fue negativo.

Desde hace un mes, Lamarca no se ha comunicado con sus seguidores a través de su cuenta en twitter, red social que usa frecuentemente para expresar sus opiniones políticas y hacer servicios públicos.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre su condición de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.