Miguel Rodríguez Torres (Foto Archivo).
COMPARTE

El exministro hoy disidente del chavismo, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que la fuerte abstención que se vio en los centros electorales de todo el país este domingo es el claro reflejo de la “pérdida de legitimidad y confianza de los venezolanos en sus instituciones”.

Por su cuenta en Twitter no dudó al decir que fue una “jornada electoral sin sorpresas, con la gravedad que en cada proceso que ocurre, menos democracia tenemos. Una democracia se sustenta en la conciencia de la gente, no en bonos, dinero en efectivo, dádivas de alimentos, amedrentamiento, vigilancia amenazante y cualquier otra forma de manipulación o estrategia perversa vista en las últimas elecciones en Venezuela”.

“Es cada día más claro que el reto post-Maduro es más grande: redemocratizar, reinstitucionalizar, levantar el aparato productivo y reconciliar a los venezolanos”, concluyó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.