Miguel Rodríguez Torres ex ministro de Interior, Justicia y Paz (Foto archivo).

La inhabilitación por parte de la Contraloría General de la República es una acción política, consideró el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, este viernes.

Rodríguez Torres manifestó que sí presentó la declaración juradas de patrimonio ante el organismo público.

Durante rueda de prensa el exministro aseguró que “es otro falso positivo más que el gobierno intenta contra mi persona, es una persecución que no tiene término,han buscado cualquier cosa para sacarme del juego político”.

El gobierno viola las leyes y el debido proceso a su defensa, expresó, además, señaló que no descarta que otras personalidades del país también sean inhabilitadas.

Rodríguez Torres indicó que recurrirá administrativamente contra la inhabilitación, por lo que tiene 15 días hábiles para ingresar su recurso, lo que tomará tiempo para responder.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.