Miguel Rodríguez Torres (Foto Archivo).
COMPARTE

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, exigió la noche de este martes al presidente Nicolás Maduro que suspenda el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el militar dijo que la ANC ha generado indignación en el pueblo y una evidente fractura de la Constitución de 1999.

Con el fin de “evitar males mayores”, Rodríguez Torres pidió que se someta a la Constituyente a un referéndum consultivo, pues la soberanía popular debe respetarse.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.