Manuel Román recordó a los venezolanos que protestar y opinar no es un delito. (Foto Cortesía
COMPARTE

El  coordinador de Primero Justicia Valencia, Manuel Vicente Román, asegura que no se puede abandonar el rescate de la soberanía popular, y que se deben activar de inmediato las elecciones en el país, las cuales han sido suspendidas o eliminadas por un Consejo Nacional Electoral a merced del gobierno o por tribunales parcializados.

“No podemos renunciar a nuestro derecho a ejercer el voto consagrado en nuestra Carta Magna. Es nuestro deber exigir el sufragio, que forma parte de nuestra conquista democrática”.

Román, miembro de la Junta Nacional de PJ, expresó que este lunes 23 de enero, de forma cívica y pacífica, los venezolanos deben salir a la convocatoria de calle, programada para hacer valer su derecho al voto.

El dirigente de la tolda aurinegra  recordó a los venezolanos que protestar y opinar no es un delito, tal y como lo han querido hacer ver los voceros del Gobierno nacional,  para acorralar a sus disidentes.

“No podemos permitir que continúen estos atropellos”, sentenció.

El coordinador de PJ Valencia insistió en que es a través del voto como se podrá salir de la crisis por la que atraviesa el país, por lo que considera que ya es hora de que el CNE ponga fecha a los venideros procesos comiciales.

Román apuntó que dentro de la unidad, la oposición está preparada para ganar cualquier elección, ya que el pueblo se cansó de tanta corrupción, miseria e inseguridad.

“En el Psuv no quieren elecciones porque saben que perderán “.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.