New York Yankees relief pitcher Ronald Herrera throws as manager Joe Girardi, left, looks on during the seventh inning of a baseball game against the Chicago White Sox, Friday, June 30, 2017, in Chicago. The White Sox won 4-3. (AP Photo/Nam Y. Huh)
COMPARTE

Los Yankees de Nueva York adquirieron al pitcher colombiano Reiver Sanmartín de los Rangers de Texas a cambio del lanzador venezolano Ronald Herrera.

El canje fue anunciado el lunes.

Sanmartín, de 21 años, tuvo marca de 7-2 con 2.45 de efectividad en 14 juegos la pasada temporada en dos niveles de la ligas menores, con la filial de Clase A en Hickory como el más avanzado. El zurdo firmó con los Rangers en 2015 y tiene foja de 14-4 con efectividad de 2.62 en tres temporadas en las menores.

Herrera, de 22 años, debutó en las mayores con los Yankees la pasada campaña, con marca de 0-1 y efectividad de 6.00 en dos apariciones como relevistas. Se vio afectado por una dolencia en el hombro a mitad de campaña y se alternó en las sucursales de Doble A en Trenton y de Triple A en Scranton/Wilkes-Barre.

A lo largo de seis temporadas en las menores, Herrera tiene marca de 41-33 con 3.60 de efectividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.