Foto: Archivo
COMPARTE

Ronaldo Lucena, centrocampista integrante de la selección venezolana de fútbol subcampeona del mundo sub 20 tiene nuevo equipo, se trata del Atlético Nacional de Medellín, club campeón de la Copa Libertadores y del balompié colombiano en 2016.

El anuncio lo hizo la institución verdolaga a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde además informó la contratación del también joven extremo colombiano Jeison Lucumí.

Lucena llega proveniente del Zamora FC, donde participó en 30 encuentros -23 como titular- desde su debut en el año 2015. Durante la Copa Mundial de Corea del Sur se afirmó como acompañante del capitán vinotinto Yangel Herrera en la primera línea de volantes y dejó una grata impresión en la justa.

El nativo de Acarigua será el cuarto venezolano que formará parte del Atlético Nacional, luego de Jorge “El Zurdo” Rojas, José Manuel Rey y Alejandro “El Lobo” Guerra.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.