COMPARTE
“Transformando el Dolor en Justicia”, evento que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados, fue escenario para recibir a Rosa Orozco, madre de Geraline Moreno, quien señaló que el perdón es lo que ayudará a Venezuela a sanar como país
Orozco apuntó que este evento tuvo como objeto dar los diferentes puntos de vistas en todos los ámbitos para conseguir un punto de encuentro en el perdón pero con justicia.

La actividad contó con la presencia de Olga Elena de González, esposa de Leonardo González, la psicóloga Mónica León, el coordinador del Foro Penal Venezolano en Carabobo, Luis Armando Betancourt y Alexander Queliz, padre de Daniel Queliz y la periodista Charito Rojas como moderadora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.