Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo (Foto Archivo)
COMPARTE

Manuel Rosales, aseguró que constantemente es perjudicado por el gobierno, pero también por sectores de la oposición desde su liberación el pasado 31 de diciembre, como parte de las negociaciones del diálogo político.

Mi llegada los perturbó, les dolió la cabeza, expresó el pasado viernes durante una entrevista en la cual conversó sobre una presunta “guerra sucia” en su contra desde que salió de la cárcel.

Rosales denunció que existe una lucha contra su partido Un Nuevo Tiempo por parte de ambos sectores políticos para dañar su imagen, valiéndose de las redes sociales.

La lucha en estos momentos no puede tener nombres y apellidos, siglas de partidos, ni ambición y aspiraciones, agregó al hablar sobre sus planes cercanos y al asegurar que la prioridad debe ser establecer un calendario electoral y lograr el ingreso de la ayuda humanitaria de alimentos y medicinas al país.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.