Rougned Odor volvió a mostrar su fuerza pero no pudo evitar la derrota de su equipo./Foto: AFP
COMPARTE

El antesalista dominicano Adrián Beltré y el segunda base venezolano Rougned Odor pegaron jonrones consecutivos y los Vigilantes de Texas vencieron 10-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Beltré (6) inició lluvia de jonrones en el segundo episodio al superar los lanzamientos del abridor Ricky Nolasco, llevando a dos corredores en base, cuando el serpentinero tenía dos outs en el episodio.

El siguiente en el orden, Odor (17), aprovechó el descontrol de Nolasco, y también le desapareció la pelota del campo, sin corredores en base.

La victoria se la apuntó el abridor Cole Hamels (4-0) en siete entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a seis enemigos.

Los Angelinos perdieron con Nolasco (4-10) en un episodio y dos tercios, aceptó siete imparables, dos jonrones y ocho carreras.

Por los Rangers, Odor de 4-3 con dos anotdas e igual número de remolcadas.

Por los Angelinos, desde a lomita Yusmeito Petit lanzó relevo de una entrada en blanco con un boleto y Eduardo Paredes con boleto y abanicado en dos episodios de labor.

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.