El zuliano buscará ganarse un puesto en la novena dirigida por Boom. Foto (Archivo).

Este martes, el infielder venezolano Rougned Odor fue traspasado de los Rangers de Texas a los Yanquis de Nueva York, a cambio de Antonio Cabello y Josh Stowers, par de jardineros que militan en ligas menores.

Cabe resaltar que, el pelotero de 27 años no fue incluido en el roster inaugural del conjunto tejano, siendo colocado en asignación el 01 de abril. Uno de los argumentos por los cuales los “Bombarderos del Bronx” adquirieron al venezolano fue por su condición de zurdo, sabiendo que la alineación del equipo está repleta de derechos.

“Ojalá podamos ayudarle a recuperar ese talento que le hemos visto exhibir por chispazos en Texas, durante estos últimos años”, manifestó el mánager de los Yanquis, Aaron Boone.

Odor es un segunda base, teniendo en cuenta que también se ha desempeñado en la tercera almohadilla. Además, tiene garantizado estar con el club par de temporadas, con salarios de 12 millones de dólares en cada una de ellas.

El pacto incluye una opción del cuadro neoyorquino de 13,5 millones para 2023, con una rescisión de 3. Asimismo, Texas se encargrá de desembolsar efectivo a los Yanquis para cubrir buena parte de lo que se le debe al marabino.

Prensa Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.