(Foto referencial)

El excanciller venezolano Roy Chaderton, miembro del equipo oficialista en el diálogo que se desarrollaba en República Dominicana, aseguró hoy que Venezuela está sitiada, que una invasión a su país es posible y calificó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos de siniestro por sumarse a ellas.

Sí, es un sitio, pero nosotros vamos a resistir ese sitio, fue lo que respondió Chaderton al ser preguntado en una entrevista en el canal estatal VTV sobre si esta es la situación en la que se encuentra el país caribeño en la actualidad.

El que fuera embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA) señaló, que no todas las invasiones son exitosas y que frente a esta posibilidad “Venezuela tiene abundancia de testículos y ovarios y no nos vamos a dejar matar”.

Defendió que existe una expectativa de invasión militar al país, aunque no aclaró por parte de quien.

Chaderton dijo que Santos, a quien calificó de personaje especialmente siniestro, se arriesgó a exhibirse como un traidor cuando decidió sumarse a la ofensiva contra Venezuela.

El excanciller fue uno de los integrantes del equipo que el Gobierno encabezado por Nicolás Maduro envió a Santo Domingo para buscar un acuerdo con la oposición y que entró el miércoles en receso indefinido al no llegar un acuerdo tras varias encuentros, según uno de sus facilitadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.