Foto EFE

Uruguay, con una victoria agónica por 1-0 sobre Egipto, empezó su andadura en el Mundial de Rusia sumando sus tres primeros puntos, este viernes en Ekaterimburgo, con lo que sigue los pasos del anfitrión, que el jueves había vencido 5-0 a Arabia Saudí.

Completada ya la primera jornada del Grupo A, los rusos son los primeros líderes gracias a su mayor diferencia de goles, pero los charrúas están igualados a puntos en la tabla, mientras que egipcios y saudíes continúan a cero.

José Giménez fue el autor del único gol del partido de Uruguay, con un remate de cabeza ya en el minuto 89, que dio la victoria a los campeones mundiales de 1930 y 1950.

El gran ausente del partido fue Mohamed Salah, lesionado hace tres semanas en un hombro en la final de la Liga de Campeones y que se quedó en el banquillo, sin entrar finalmente en los planes de su técnico, el argentino Héctor Cúper.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.