Por orden de llegada serán atendidos los pacientes. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Como parte del fortalecimiento de la asistencia medico-odontológico en todas las comunidades del municipio, el alcalde Miguel Cocchiola instaló este lunes  la Ruta de la Salud en sectores populares de la parroquia  Miguel Peña, la cual se mantendrá hasta el 31 de este mes.

Los detalles fueron aportados el director de Salud, Antonio Domínguez, quien explicó que las unidades móviles están ubicadas específicamente en el sector 4 de las Parcelas del  Socorro, comunidad La Charneca, calle Carabobo y en la urbanización Monte de Sinaí, de La Guacamaya.

Como es costumbre, el personal de las clínicas móviles estarán atendiendo  a los ciudadanos de 8:00 a de la mañana a la 1:00 de la tarde, en los servicios de medicina general, control de tensión, entrega de medicamentos, vacunación, atención odontológica y ofreciendo a los beneficiarios  las apropiadas charlas educativas.

Domínguez reiteró que la Ruta de Salud recorre distintas comunidades cada semana. Citó que los cronogramas son publicados constantemente a través de las redes sociales del alcalde y de la alcaldía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.