(Foto Twitter Carlos Julio Rojas)

Un grupo de caraqueños calificó de inaudito el despilfarro de 113 millones 745 mil bolívares en las fiestas denominadas “Ruta Nocturna”, que se efectúan desde hace tres meses en los alrededores de la plaza Bolívar de Caracas.

La actividad se realiza a través de la Fundación para la Cultura y el Arte (Fundarte) de la alcaldía de Libertador, a cargo de Jorge Rodríguez.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció este domingo junto a vecinos de distintas parroquias, que mientras algunos en los alrededores de la plaza están de rumba, las calles aledañas se encuentran llenas de personas que registran las bolsas de basura en búsqueda de comida.

Rojas exigió a la Asamblea Nacional y a la Comisión de Contraloría realizar una investigación a fondo sobre el derroche mil millonario efectuado por Jorge Rodríguez desde la alcaldía, que fue autorizado por el Concejo Municipal de Libertador y el cual no ha pasado por ningún tipo de rendición de cuentas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.