(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un sabotaje eléctrico, provocó incendio en la subestación Ramón Laguna de Maracaibo, este jueves en horas de la noche. Bomberos y cuerpos de seguridad llegaron al lugar para controlar el hecho.

A través de la red social Twitter, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Zulia informó que cuerpos de bomberos y protección civil controlaron el incendio generado en el submóvil de la subestación Arreaga.

Joel Acevedo, Coordinador Eléctrico del Zulia y El General Yépez Castro, del Estado Mayor Eléctrico hicieron acto de presencia en la subestación durante se controlaba el incendio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.