Salvador Pérez
Salvador Pérez ayudó al triunfo de su equipo con cuadrangular./Foto: AFP
COMPARTE

Mike Moustakas bateó un jonrón en el duodécimo inning y los Reales de Kansas City remontaron una desventaja de cuatro carreras para superar 7-6 a los Rays de Tampa Bay.

Moustakas disparó su vuelacerca ante el venezolano Diego Moreno (0-1), el octavo pitcher de Tampa Bay, con cuenta de 1-2 y un out. Moreno fue ascendido justo antes del encuentro desde la sucursal de la Triple A en Durham.

El derecho Jakob Junis (1-0), convocado desde Omaha, otro equipo de la Triple A, salió de un atolladero en el undécimo capítulo, con dos a bordo y un out. El dominicano Kelvin Herrera sacó tres outs para lograr su quinto salvamento.

El venezolano Salvador Pérez aportó un vuelacerca de dos carreras por Kansas City. El estelar cátcher pegó tres imparables y recibió además un par de boletos.

Por los Reales, Alcides Escobar de 5-0, Salvador Pérez de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. 

Por los Rays, Jesús Sucre de 4-1.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.