La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió un comunicado para informar cómo trabajará el sector durante esta semana luego Nicolás Maduro decretara cerco sanitario para los estados Bolívar, Miranda, La Guaira y Caracas, debido a la propagación del coronavirus.

Salvo en las entidades con cercos sanitarios, las oficinas bancarias abrirán en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y 1 de la tarde, dice el comunicado.

El comunicado señala que solo podrán abrir hasta 50% de las oficinas y las entidades financieras deberán impulsar cualquier otra modalidad que implique soluciones dinámicas para la atención de sus clientes en pro de disminuir el impacto en la asistencia a la red de agencias, taquillas y oficinas.

La actividad bancaria en la red de agencias en general durante este período deberá mantenerse en 100% de operatividad y para las zonas en regencia del cerco sanitario especial en 50%, conforme el horario establecido en la identificada circular.

Información completa aquí en Banca y Negocios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.