(Cortesía)
COMPARTE

Con la designación de Alí Rodríguez Araque como presidente honorario de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Cuba garantiza el control sobre la estatal petrolera.

Esta afirmación la hizo en la red social Twitter Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano.

Hace unos días fue realizado el nombramiento. El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, se reunió con Rodríguez Araque para discutir las metas de la corporación a corto plazo y ambos coincidieron en dar impulso a la capacidad de producción de la empresa, y con ello contribuir significativamente a la recuperación de la economía nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.