Foto: Richard Tineo
COMPARTE

En la comunidad de Santa Inés de Valencia, los electores están claro de su elección, la mayoría vestidos con camisas en apoyo al gobierno nacional y más de ocho puntos rojos.

En la Unidad Educativa Santa Inés hay cinco mil 295 electores distribuidos en siete mesas, hasta las 10:00 a.m. había votado el 15 %. El proceso inició a las 6:30 a.m.

En la Unidad Educativa Israel el proceso inició a las 6:00 a.m y solo funciona una máquina de dos que tiene.

Al rededor de los dos centros que están uno al lado del otro se ubican más de seis puntos rojos para registrar el carné de la patria.

En la escuela Base de Misiones de Santa Inés han votado 216 personas para un total de 848 electores, el proceso inició a las 6:00. En frente de este centro hay dos puntos rojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.