Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco | @DayriBlanco

Los problemas de constitución de mesas persisten en Carabobo. Enzo Scarano, dirigente de oposición en Carabobo, denunció que la plataforma del Consejo Nacional Electoral (CNE) se bloqueó durante la mañana e impidió que se reconocieran los códigos de algunos centros.

Esto provocó inconvenientes en dos puntos de sufragio de Guacara, uno en San Joaquín y otro en Montalbán. “Esperamos que eso se solucione a la brevedad para que nadie se quede sin votar”.

Pero lo que más preocupa a Scarano es la situación de Naguanagua, donde en el colegio Lisandro Lecuna, hasta las 10:00 a.m. funcionarios del CNE impedían que testigos de la oposición se construyeran como miembros de mesa accidentales tras la ausencia de los acreditados por el ente comicial.

De resto se han presentado problemas técnicos habituales de todo proceso electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.