COMPARTE

El paso por la avenida San José de Tarbes y el Distribuidor El Trigal fue obstruido por los vecinos de las zonas, que atendieron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a un trancazo de dos horas en rechazo a las muertes ocasionadas por los cuerpos de seguridad durante las protestas.

Alrededor de la 01:30 p.m. funcionarios de la Policía de Carabobo arrojaron tres bombas lacrimógenas que ahuyentaron momentáneamente a los manifestantes, quienes se reagruparon en el distribuidor. Desde tempranas horas, los policías se mantienen en la parte de abajo del distribuidor.

Con reporte de Dayrí Blanco.

Distribuidor El Trigal (Foto Dayrí Blanco).
Distribuidor El Trigal (Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.