COMPARTE

Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, indicó este viernes que las sedes del Banco Central de Venezuela (BCV), estarán supervisadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante el canje de los billetes de Bs. 100.

Villegas informó que el presidente Nicolás Maduro ordenó este jueves a través de un comunicado la modificación del decreto 2589, que establece una reducción de 10 a 5 días para realizar el cambio, tanto las personas naturales, como las jurídicas (hasta el próximo jueves 20).

Además de esta medida, Villegas dijo que se implementará un operativo de seguridad en las sedes del BCV y los bancos del país para distribuir las nuevas denominaciones de papel moneda.

“El presidente ordenó al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz prestar todo el apoyo necesario al Banco Central para garantizar la logística, transporte y seguridad de los cargamentos de monedas y billetes fabricados para la ampliación del cono monetario”, concluyó el ministro.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.