(Foto Twitter de Carolina Isava)
COMPARTE

Ricardo Campo, secretario juvenil de Acción Democrática (AD), fue asesinado a las 2:30 de la madrugada en la calle Bolívar del sector Vela de Coro, en el estado Sucre.

La periodista Carolina Isava informó que el crimen ocurrió durante la represión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de funcionarios de la Policía del estado Sucre.

Isava detalló que Campo se encontraba frente a su casa, donde había una barricada, cuando recibió un disparo en la cabeza.

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, lamentó la muerte del joven adeco.

Paúl Elguezabal‏, legislador por Primero Justicia, aseguró que Ricardo Campo fue asesinado por esbirros del régimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.