electricidad Quintas
(Foto referencial)
COMPARTE

Este viernes será suspendido el servicio de electricidad en sectores de Valencia, Libertador y Diego Ibarra, para efectuar labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión

Corpoelec hará una interrupción programada del servicio en los siguientes horarios y sectores:

Valencia. 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores del Complejo Habitacional Ciudad Chávez; urbanizacióncallejón Peña Pérez, Camoruco, Las Acacias, callejones Las Delicias, Prebo, López Latouche y alrededores.

Libertador. 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Centro Penitenciario en Tocuyito, sector La Pradera, carreteravía La Mariposa.

Diego Ibarra. 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, Alesurca, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonar, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha, Río Chico, Punta Palmita, San Luis, El Deleite1, San Juan Bautista, Oscar Celli, Feliz E. Navarro, El Bosque de Mariara, Caucaguita, La Cabrera; sectores: La Cotúa, La Guaricha, El Hundimiento, La Cabrera, Calle La Línea, Punta Palmita, El Bosque de Punta Palmita, urbanización El Deleite y El Bosque Mariara.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.