Al menos seis niños murieron y otros 20 resultaron heridos este miércoles cuando cayó un rayo en una escuela primaria, en el norte de Tanzania, informó una fuente de la administración local.

La descarga golpeó la escuela primaria Emaco Vision, situada en el distrito de Geita, en la provincia que lleva el mismo nombre.

“Fue alrededor de las 09h00, seis alumnos murieron y 25 resultaron heridos”, indicó a la AFP Yese Kanyuma, coordinador de educación para el distrito de Geita.

En los medios en línea se vieron imágenes de varios padres corriendo al hospital cerca de la escuela para conocer la suerte de sus niños. Todos los alumnos fueron evacuados a ese hospital.

El rayo cayó cuando llovía en la mañana en esta región montañosa de Tanzania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.