COMPARTE

El Partido Popular (PP) de España presiona a la Comisión de Investigación del Senado español para investigar el presunto financiamiento del Gobierno de Nicolás Maduro al partido español Podemos.

Podemos, presidido por Pablo Iglesias, siempre ha negado que los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro lo hayan financiado.

La Asamblea Nacional (AN) comenzó averiguaciones el año pasado sobre los presuntos pagos que habría realizado Hugo Chávez al Centro de Estudios Políticos y Sociales, vinculado a Podemos.

También se convocará al exministro Rafael Isea o al expresidente de la Asamblea Henry Ramos Allup. Según parlamentarios.

Lea más del caso ElPaís.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.