Foto EFE

El vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, garantizó que la distribución de combustible se efectuará con normalidad por lo que las 1.571 estaciones de servicios deberán abrir a partir de las 6:00 am. “Las estaciones de servicios que estén cerradas, serán tomadas y le será revocada la concesión”, enfatizó.

A través de VTV, explicó que el segundo esquema de regularización y distribución de gasolina será por el número de placas, explicando que el día lunes inician los números 1 y 2, el martes 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, y el día sábado se reinicia nuevamente con el 1 y 2.

Ratificó las políticas de subsidio directo, donde todas las estaciones de servicios deben garantizar el expendio de combustible bajo todas las modalidades de pago: Criptomoneda, Petros, divisas, bolívares. “No hay ninguna estación que esté limitada para atender a nuestra población”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.