Foto: AP

Las Mayores

Shohei Ohtani será colocado en la lista de incapacitados con un tirón Grado 2 del ligamento colateral cubital, anunciaron los Angelinos el viernes.

El lanzador/bateador, quien recibió una inyección de células madre el jueves, será evaluado de nuevo en tres semanas.

Ohtani abandonó su apertura ante los Reales el miércoles después de cuatro innings el miércoles, debido a una ampolla en un dedo de la mano de lanzar. El japonés permitió cuatro hits y una carrera en dicho partido.

El joven de 23 años lleva marca de 4-1 con efectividad de 3.10 como lanzador abridor en nueve presentaciones, limitando a la oposición a promedio de .202. Como bateador, tiene promedio de .289 con seis jonrones y OPS de .909 en 129 visitas al plato. Es el primer jugador en actuar tanto como lanzador como bateador de manera regular desde que lo hizo Babe Ruth hace un siglo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.