(Twitter de diputada Yanet Fermín)
COMPARTE

Siete de 13 personas detenidas en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, serán enviadas al Internado Judicial de Monagas, mejor conocido como La Pica.

El alcalde de La Asunción, Richard Fermín, afirmó que ese es el trofeo que el fiscal militar Miguel Maldonado le da a Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado Nueva Esparta.

Los otros seis jóvenes arrestados quedarán en libertad bajo fianza.

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, reveló que el padre de uno de los muchachos sufrió un infarto al saber que su hijo será trasladado a La Pica. Horas después se conoció que se encuentra estable.

En respuesta a la detención de los jóvenes, líderes opositores de la entidad invitaron a la sociedad civil a concentrarse este sábado a partir de las 10:00 en el distribuidor de Conejeros, por la libertad de Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.