COMPARTE
Con el amor como protagonista, el reconocido cantante colombiano, Silvestre Dangond, se unió al reguetonero Nicky Jam para interpretar “Cásate conmigo”, tema que promete formar parte de muchas pedidas de mano y compromisos.
Desde hace varios días, Dangond había hecho en sus redes sociales una especie de campaña publicitaria con pequeños adelantos de lo que sería este nuevo sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, según reseña un boletín de prensa.
Sobre su experiencia al grabar con el intérprete de El Amante, Dangond comentó lo siguiente: “Que gran experiencia haber grabado #casateconmigo con mi compadre Nicky Jam, reviviendo lo hermoso que es pedirle la mano a la mujer que uno ama“.
El videoclip oficial de la canción, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, fue lanzado hace pocas horas en el canal de Youtube del colombiano y hasta el momento, cuenta con más de 94 mil reproducciones, 13 mil me gustas y al menos 551 comentarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.