Foto Archivo
COMPARTE

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone declaró este viernes que “el Madrid se lleva a los buenos y el resto no los podemos traer”, en la víspera del derbi de la capital de España de la 12ª jornada de Liga.

“Más allá de un resultado más o menos, son los mejores. Tiene una plantilla a la que se han llevado a todos los chicos buenos de todos los equipos de la Liga española, obviamente eso es importante porque genera que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para crecer en otros equipos”, dijo Simeone cuando le preguntaron por los problemas del equipo blanco para ganar esta temporada.

En once encuentros de Liga, el Atlético ha ganado seis y empatado cinco encuentros, para situarse en la cuarta posición empatado a 23 puntos con el tercero, su rival blanco del sábado.

Ambas formaciones están ahora a ocho puntos del Barça (31 unidades) y a cuatro del Valencia, segundo clasificado con 27 puntos.

“Creo que están haciendo un trabajo enorme. Es el mejor equipo del mundo por lo que ha logrado y siempre esperamos al rival más difícil”, añadió el argentino sobre el Real Madrid, vigente doble campeón de Europa.

“Los clásicos, en cualquier país, generan siempre tensión, siempre hay una motivación. Conviven la ansiedad y la ambición. Desde que llegué al Atlético todos los derbis han sido parecidos con necesidades y búsquedas”, continuó sobre el primer derbi que se jugará en el nuevo estadio rojiblanco, el Wanda Metropolitano.

Finalmente Simeone se refirió a la situación del francés Antoine Griezmann, en el centro de la polémica por su malestar en el club, según varias informaciones de prensa.

“Sinceramente está muy bien. Es muy difícil. El otro día le sacan una foto justo cuando está saliendo del posado (del once inicial), algo que hace siempre. Y justo parecería como que está fuera de la foto”, dijo Simeone.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.