Dos estaciones exclusivas y especiales permanecieron cerradas este miércoles (Foto La Nación).
COMPARTE

Continúan sin gasolina las estaciones nacionales designadas a abastecer vehículos particulares en San Antonio del Táchira, este miércoles solo hubo combustible en la bomba de automóviles afiliados a líneas de taxi.

Las dos Estaciones Exclusivas y Especiales, mejor conocidas como bombas internacionales y donde el litro de gasolina cuesta 742 bolívares, única opción para los vehículos que se quedan sin el carburante, también estuvieron cerradas por falta de combustible.

Conductores de San Antonio del Táchira se han quejado, porque aseguran que a las estaciones de servicio de San Cristóbal y otros municipios del interior del estado, sí ha llegado el combustible con cierta regularidad,  mientras que para la frontera sólo ha habido suministro en las estaciones destinadas al transporte de pasajeros y taxis.

La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.