(Foto Cortesía)
COMPARTE

La Universidad de Oriente (UDO) convocó una marcha silenciosa para recordar al estudiante Augusto Puga (22), quien murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una manifestación el pasado miércoles en el estado Bolívar.

Se conoció que el joven fue sorprendido por el impacto de bala mientras cuerpos de seguridad del Estado reprimían protesta en el decanato de la casa de estudio, posteriormente fue trasladado al Hospital Municipal de Ciudad Bolívar, donde falleció horas más tarde.

También en el acto resultaron heridos presuntamente de bala otros seis estudiantes, cuyo pronóstico es estable según informaron médicos de dos centros salud.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.