Asociación Venezolana de Rectores Universitarios decretó tres días de duelo (Foto @GarciaArochaC).
COMPARTE

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) decretó tres días de duelo a partir de hoy por los fallecidos en las protestas de abril y mayo.

La información la ofreció la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, quien además lamentó el fallecimiento de Augusto Pugas en el estado Bolívar, quien estudiaba Enfermería en la Universidad de Oriente.

Tras 54 días de manifestaciones, algunas de las cuales han terminado en hechos violentos, dejan al menos 56 muertos, según cifras de la Fiscalía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.