Oposición: Continúa la improvisación en torno a la vacunación antiCOVID
Parte de la jornada de salud. (Foto cortesía)

El Colegio de Enfermería del Distrito Capital solicitó este lunes que sea reactivada de manera urgente la mesa técnica de vacunación para abordar el proceso e inmunización de los venezolanos ante la presencia de la variante Delta en el país.

«No se puede seguir politizando el derecho de los venezolanos a ser vacunados», expresaron a través de un mensaje en Twitter.

Según expertos la variante Delta está en el país, no se puede seguir politizando el derecho de los venezolanos a ser vacunados.En cualquier mesa d diálogo la vida debe ser prioridad

La Academia Nacional de Medicina también ha manifestado su preocupación respecto a la inoperatividad de esta instancia respecto al plan para inmunizar a la población de la Covid-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.