Transporte colectivo en feriado primero de febrero.
Las paradas se observaron casi vacías
COMPARTE

Sin transporte público el norte de Valencia y Naguanagua, desde el mediodía de este lunes por efectos del Gran Plantón de 10 horas, que en protesta contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, convocó la Mesa de la Unidad Democrática.

Ante la ausencia de transporte público muchos ciudadanos se vieron en la necesidad de caminar varios kilómetros para poder llegar a su destino.

Francisco Cordero, directivo del Sindicato del Transporte, informó a media tarde, que un 25 por ciento de las unidades disponibles prestaba servicio en la zona sur de la ciudad y sólo hasta la avenida Lara.

El dirigente sindical precisó que la mayoría de los conductores prefirió resguardar las unidades, para no exponerlas al riesgo en virtud de la protesta que se realizaba.

Cordero señaló que muchos pasajeros que van hacia los municipios Los Guayos, Libertador y Carlos Arvelo son trasladados en camionetas pick-up y en camiones de estaca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.