Gremio de enfermeros (as) de Carabobo repudia maltrato patronal. (Foto Cortesía)

Los sindicalistas tomarán la vocería este primero de Mayo en lugar de los políticos, puesto que en este día se conmemoran los derechos de los trabajadores, mientras que la oposición marchará hasta el Palacio de Justicia a exigir sus derechos como ciudadanos.

Los voceros de empresas como Corpoelec y General Motors serán algunos de los representantes de los sectores públicos y privados. Esto no descarta a otras empresas. William Lizardo, Presidente de la Federación Nacionales de Trabajadores de Construcción, quien busca desmentir la atribución que Maduro se hace al referirse a si mismo como un dirigente obrero.

No representa a los obreros porque sus medidas económicas no se equiparan a las necesidades de esta clase social. Destacaba que las cantidades actuales que el venezolano requiere para cubrir la Canasta Básica Alimentaria, son exorbitantes y que el pago diario que en este momento se recibe no alcanza ni para comprar un cartón de huevo.

Esas razones motivan a las empresas y a los sindicales a salir a la calle, puesto que piden un pago digno y una situación económica y estable que les permita sobrevivir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.