COMPARTE

Al menos tres heridos, presuntamente de bala, deja una situación irregular en Rubio, municipio Junín, en las primeras horas de la tarde de este viernes, durante la jornada de la “toma a Venezuela” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Danny Carrillo, concejal de la localidad, informó que los heridos son N. Laguado (40), L. García (19) y M. Peñaloza (27). Se desconocen las circunstancias de dichos hechos, pero según el cabildante, personas armadas conocidas como “colectivos”, serían los responsables.

La diputada regional, Laidy Gómez, aseguró que además de las personas heridas, hay un desaparecido sin ofrecer más datos sobre la identidad.

En redes sociales, circulan varias imágenes de personas que a bordo de camionetas y a pie, encapuchados y con armas en mano, caminan por las calles de diversos sectores de Rubio.

El también diputado Franklyn Duarte, aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), “salen a reprimir protestas pacíficas”.

Desde este viernes las reuniones y concentraciones con fines políticos fueron prohibidas hasta el martes de la próxima semana por la realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este domingo 30 de julio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.