COMPARTE

Snap, casa matriz del servicio de mensajería Snapchat, debutó este jueves en Wall Street y sus acciones subieron más de 40% en los primeros movimientos.

Pocos minutos de comenzar a cotizar, la acción de Snap estaba en 24,72 dólares; un alza de 45,40% en relación a su precio de introducción de 17 dólares.

Snapchat es vista como potencial competidora de la empresa comandada por Mark Zuckerberg entró a la bolsa en mayo 2012. Los entusiastas de la app la consideran como una oportunidad de negocios como la de Facebook; el gigante de las redes sociales.

Ésta red, cuya singularidad es que los mensajes se publican y luego desaparecen, cuenta con unos 158 millones de usuarios activos diarios los cuales generan 2 mil 500 millones de “snaps” en 20 idiomas.

Se espera que en 2017 genere ingresos de 936 millones de dólares, según un informe de la firma de bolsa Goodwater Capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.