(Foto Referencial).
COMPARTE

Este jueves el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció que el programa radial del Ministerio Público fue sacado del aire.

El programa de la Fiscalía General es emitido a través de Radio Nacional de Venezuela, de tendencia pro oficialista.

Fue suspendido cuando Zair Mundaray, director general de Actuación Procesal de la institución jurídica, ofrecía resultados de investigaciones.

El resquebrajamiento del chavismo y el Ministerio Público se ha agudizado desde que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, afirmó que Juan Pernalete había fallecido tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena disparada por un guardia nacional.

Además, la funcionaria ha pedido que se respete el debido proceso cuando se llevan a cabo detenciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.