La diputada Delsa Solórzano (Foto Archivo)
COMPARTE

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró que con la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar inadmisible el recurso ejercido por la fiscal Luisa Ortega Díaz, quedan formalmente cerradas las vías internas.

A través de su cuenta en la red social Twitter indicó que la única salida es acudir a las instancias internacionales en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Expresó que el organismo del Estado pretende detener la voluntad del pueblo de solucionar la crisis económica y política en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.