COMPARTE

Somos lo que queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision, comienza una nueva temporada, con imagen renovada y artistas que se suman para recordar valores y mensajes positivos a los venezolanos.

En los nuevos mensajes, de esta reconocida campaña, participaron personalidades del medio artístico y periodistas como: Milagros Zambrano, Gregorio Rojas, Fanny Ottati, Henrys Silva, Osmariel Villalobos, Jordan Mendoza, Laura Vieira, Andrea Caricatto, Rosangelica Piscitelli y Juan Miguel; promoviendo los valores y la educación como principales herramientas de desarrollo, bienestar y paz en la sociedad.

Desde hace seis años, Cisneros ha sido pionero en utilizar la pantalla de Venevision como la más importante plataforma de difusión de Somos lo que queremos; una iniciativa comunicacional que busca contribuir con la sociedad venezolana siendo motivadora, enseñando a convivir, a salir adelante y a superar las adversidades. En cuanto a su imagen, este año la campaña se presenta totalmente renovada, con un estilo de animaciones y color más modernos y llamativos.

“Somos lo que queremos ha hecho que millones de personas en todo el país se identifiquen con el lema “nada cambia, si tú no cambias”, evidenciando con los casos y mensajes presentados que para mejorar el entorno, nuestra comunidad y nuestro país, primero hay que empezar por uno mismo”, afirmó Liying Chang, Gerente de Proyectos RSE de Cisneros. A través de esta campaña, Venevision continúa demostrando su compromiso con la sociedad, apuntando a que tanto adultos como jóvenes y niños se conviertan en ciudadanos ejemplares para lograr una sana convivencia.

La invitación es para que todas las personas sigan a Somos lo que queremos a través de sus redes sociales: @SomosQueremosVV en Twitter, SomosQueremosVV en Facebook e Instagram o visitando la página www.venevision.com/somos-lo-que-queremos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.