Aníbal Sánchez
Sánchez no ha permitido carreras en los ùltimos 14 inniings de pretemporada./Foto: @TigersViews
COMPARTE

El cuadrangular de dos carreras de Andrew Romine remontó a los Tigres de un temprano déficit, construyendo una ventaja que Anibal Sánchez protegió para una victoria 8-6 sobre los Bravos el miércoles en el Publix Field del Joker Marchant Stadium.

Jordan Zimmermann, quien cedió cinco carreras y cuatro hits en su último episodio de trabajo en su última salida, tuvo una velocidad fuerte a 93-94 mph en su bola rápida con un cierto engaño en su control deslizante el miércoles.

Zimmermann se fue después de 40 lanzamientos, 15 de ellos bolas de foul, después de que el receptor James McCann dejó caer un elevado delante del plato para lo que habría sido la tercera out. Logan Kensing registró cuatro outs antes de que Sánchez, que probó un ángulo de brazo diferente al lanzar una sesión de bullpen al dirigente Brad Ausmus dos días antes, retiró a los nueve bateadores. Sánchez (1-1) ponchó a cuatro bateadores, tres de ellos cantados en gran labor de cuatro episodios completos.

En el otro lado, el nudillista R.A. Dickey duró hasta la quinta entrada, pero permitió seis carreras, cinco limpias, con ocho hits. Mikie Mahtook, quien entró al juego de 30-3, conectó triple para una carrera y anotó otra para reducir a la mitad el liderato de Atlanta antes de que el segundo jonrón de la primavera de Romine lo empatara. Justin Upton dobleteó y anotó en un lanzamiento salvaje para poner a Detroit al frente.

HÉCTOR SÁNCHEZ Y AVISAÍL GARCÍA LIGARON VUELACERCAS

Un rally de tres carreras en la parte baja de la octava le dio el triunfo a los Rojos 8-7 sobre los Padres el miércoles en el Goodyear Ballpark.

Los Rojos iban adelante 5-4 en la octava cuando Edwin Moreno pegó un jonrón de tres carreras contra Michael Lorenzen para poner adelante a San Diego. Previamente, los Padres habían igualado el juego a cuatro en la parte alta de la sexta, cuando el venezolano Héctor Sánchez (2) pegó un jonrón en solitario al enfrentar a Drew Storen.

Pero en la parte baja del inning ocho, Zach Vincej pegó un estacazo en solitario para reducir el déficit a una carrera, y Arismendy Alcántara impulsó la carrera del empate al forzar un out para que Sebastián Elizalde anotara.

Llegó el turno para Christian Walker, quien con un triple productor impulsó a Alcántara para darle a los Rojos la carrera del triunfo.

Por su parte, Avisaìl García colaboró con los White Sox que rompieron un empate al pegar cuatro jonrones en tres entradas y se retiraron para derrotar a los Reales por 7-3, el miércoles por la tarde en el Camelback Ranch.

El segunda base de Chicago, Yoan Moncada, segundo prospecto clasificado en el béisbol según MLBPipeline.com, conectó la primera bola larga de la tarde de los White Sox, un batazo de dos carreras en la quinta entrada que empató el juego a 2 y también resultó el primer cuadrangular de Moncada de la primavera.

El relevista de Kansas City, Malcolm Culver, no salió bien en el sexto, cediendo cuadrangulares consecutivos: un batazo de dos carreras de Avisail García y un bambinazo solitario de Cody Asche. El segundo jonrón de Moncada fue contra el cerrador de los Reales Kelvin Herrera.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.