El tiroteo tuvo lugar en el cierre de los tres días del festival country "Route 91 Harvest", celebrado al aire libre junto al hotel Mandalay Bay. (Foto: EFE)

Se eleva a 58 las personas que han muerto y más de 515 las heridas en el tiroteo ocurrido anoche en un concierto en Las Vegas, según el último balance de la Policía local.

El portavoz de ese cuerpo policial, Joe Lombardo, ofreció estos datos en una rueda de prensa en la que pidió paciencia a los familiares porque la identificación de las víctimas llevará tiempo.

El tiroteo tuvo lugar en el cierre de los tres días del festival country “Route 91 Harvest”, que tenía lugar al aire libre junto al hotel Mandalay Bay, en la zona sur de la famosa avenida que concentra los principales hoteles y casinos de Las Vegas.

El jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, indicó que el presunto autor del tiroteo fue abatido posteriormente por los agentes en un hotel cercano desde el que efectuó los disparos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.