COMPARTE

Una camioneta de la brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), entraba a las 12:25 p.m. a la morgue de Valencia con el cadáver de un hombre que murió tras un presunto enfrentamiento.

Pedro Luis Henao de 30 años, fue encontrado infraganti por el Cicpc mientras robaba un local cerca del mercado de Los Goajiros, específicamente en la calle 69 A entre la avenida Pedro Melian y la avenida 93.

Según fuentes policiales Henao se negó a obedecer la voz de alto, lo que provocó que un funcionario sacara su arma y le disparara. Sin embargo, el delincuente llevaba un revolver y lo accionó en defensa propia, hiriendo al miembro del Cicpc.

La hermana del fallecido, se encontraba en las adyacencias de la morgue y entre lágrimas se negaba a dar información.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.