(Foto referencial)
COMPARTE

Unos sujetos armados asaltaron la casa de Mireya Caldera Pietri, hija del expresidente Rafael Caldera. El hecho ocurrió en Santa Paula, Caracas.

Los hampones entraron a la casa tras someter a la doméstica. Se robaron platería, armas, dólares, teléfonos y joyas, según detalló en Twitter el periodista Javier Mayorca.

El Cuerpo de Investigaciones Cinetíficas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaría al tanto de lo ocurrido en la casa de Caldera Pietri, quien es directora del Museo de los Niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.