Foto/ @sundde_ve

William Contreras, Superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos (Sundde), aseguró este martes que durante las jornadas de fiscalización encontraron el remarcaje de precios «irregulares», realizados de manera arbitraria que iban entre 300 y 1000%.

“Para el pueblo trabajador en esta época del año, que es la única ocasión que tiene en el año de comprar para garantizar que la ropa le dure al menos un año, y hacer que el ingreso disponible para esta fecha no se vuelva sal y agua por este mecanismo criminal”

En este sentido, Contreras informó que están ordenando rebajas entre 30 y 50% según sea el tamaño de la empresa.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.