Foto referencial: Armando Díaz.
COMPARTE

Un grupo de personas viajaba en la cajuela de un camión 350Argenis Márquez era uno de ellos. Se dirigía al Big Low, donde trabajaba como vigilante de un comercio. Nunca llegó porque el vehículo sufrió un accidente tras disputar, al parecer, una competencia con otro, lo que ocasionó una tragedia en la que él murió y otras cinco personas resultaron heridas, informaron familiares del fallecido.

Todos iban en la parte trasera del automóvil, la nueva modalidad en Carabobo tras la escasez de transporte público. La mayoría iba sujeta a las estacas que funcionan como barandas y que no ofrecen ningún tipo de seguridad.

A las 3:30 p.m., cuando recorrían el sector Pirital en Los Guayos, un desperfecto en el vehículo, sumado al exceso de velocidad por presuntamente competir con otro carro de pasajeros, ocasionó que el muñón (pieza en la que va la rueda) se saliera y se estrellaran contra un árbol detallaron fuentes policiales.

Márquez murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), pero otros cinco pasajeros presentaban graves heridas y se encuentran en distintos centros de salud, como las clínicas Las Industrias y La Isabelica. La muerte de este hombre de 50 años deja a dos hijos sin padre.

Arrollado

José Gutiérrez murió el pasado viernes a las 10:48 p.m. en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, luego que un vehículo lo arrollara y se diera a la fuga en una zona aún desconocida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.