Suspendidos torneos de hierba previos a Wimbledon (Foto Archivo)

La federación británica de tenis (LTA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este miércoles la suspensión de todos los torneos de hierba previos a Wimbledon.

Los torneos de Queen’s, Birmingham, Nottingham y Eastbourne han sido cancelados, siguiendo las recomendaciones del Gobierno británico y tras la suspensión, también anunciada este miércoles, de Wimbledon.

Todo el circuito tenístico está suspendido hasta, como mínimo, el próximo 13 de julio, según anunciaron la ATP, la WTA y la Federación Internacional de Tenis.

El presidente de la LTA, Scott Lloyd, explicó en un comunicado que esta es una situación sin precedentes y que la salud de los jugadores, espectadores, trabajadores, prensa y patrocinadores tiene que ser “la prioridad número uno”.

“En la LTA vamos a trabajar duro para apoyar a nuestra amplia comunidad y asegurar una vuelta fuerte de nuestro deporte cuando las condiciones lo permitan”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.